SEA SENSES

SEA SENSES Web Oficial - Precio mínimo garantizado

C/ Poseidón, 2, Torrevieja, Alicante, Alicante, 03185, Alicante, España
central@marholidays.net 661441354

ENTORNO 

LAS PLAYAS

Situada frente al residencial se encuentra la Playa de Rocío del Mar, galardonada con bandera azul y Q de Calidad Turística. En el entorno inmediato encontramos diferentes playas y calas como: Playa de Punta Prima, Cala Ferrís, Playa de La Zenia y Playa Flamenca entre otras.

CAMPOS DE GOLF

Próximos a la urbanización y abiertos todo el año se encuentran diferentes campos de golf; caben destacar por su reputación y calidad los de: Villamartín, Las Ramblas y Campoamor, todos ellos de 18 hoyos.

SERVICIOS DE LA ZONA

La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año. Dispone de varias zonas comerciales en el entorno próximo con variedad de establecimientos, restaurantes y locales de ocio. Muy cerca se encuentran además 2 grandes centros comerciales: Zenia Boulevard en Orihuela Costa y Habaneras en Torrevieja. El Hospital de Torrevieja está situado a tan sólo 3 Km. de la urbanización.

VISTAS DESDE LA VIVIENDA

Desde todas las viviendas tendrás inmejorables vistas al mar. Dependiendo de la orientación y altura de la vivienda podrás disfrutar de bonitas vistas a las zonas comunes, piscina, paseo marítimo, Paraje Natural de Cala Ferrís, e incluso al puerto y a la ciudad de Torrevieja.

¡Fantástico!

10,0
10,0 Descanso
10,0 Ubicación
10,0 Servicio
10,0 Limpieza
10,0 Habitaciones
Ultimas opiniones
Maria Leighton
Perfecto
1 Opiniones
Todo Perfecto.. Ideal para los niños

Sobre los Apartamentos

Vive lo mejor del Mediterráneo en Residencial Sea Senses, está situado en Torrevieja, a 3,9 km del puerto deportivo de Torrevieja. Todos los apartamentos tienen vistas al mar, excelente mobiliario, zona de estar, terraza, cocina equipada, lavadora, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Disfruta de sus piscinas tipo infinity con unas fabulosas vistas al mar, una de ellas climatizada, la otra equipada con jacuzzi integrado, con toboganes, camas acuáticas, isla chill out lounge con 2 barras, una de seco y otra de mojado o bien date un relajante baño en uno de sus diferentes jacuzzis climatizados. Mantente en forma en el precioso gimnasio acristalado con vistas panorámicas al mar, o en cualquiera de sus diferentes pistas de pádel o futbol-baloncesto.

Siente todo el bienestar de una relajante sesión en sus saunas turca o finlandesa, o disfruta al sol en sus tumbonas o camas balinesas. Los más pequeños lo pasarán en grande en sus piscinas, una de ellas con tobogán, sus diferentes zonas de juegos infantiles, fuentes de chorros de agua, casita infantil o en las mesas de ping-pong. El residencial dispone de servicio de red wifi. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de San Javier, situado a 21 km del Sea Senses.

Mapa