Vacaciones en Costa del Sol

Busca tus vacaciones

La Costa del Sol se extiende a lo largo de más de 150 km de costa en la provincia de Málaga, situada en el sur de España. Se conoce como «Costa del Sol» debido a sus 325 días de sol durante todo el año, lo que permite disfrutar de la vida al aire libre en cualquier momento.

Eligiendo entre su gran riqueza de playas acariciadas por el sol, conseguirás un bronceado dorado. Entre ellas se encuentran la Playa Nagüeles, frente al complejo Marbella Senses. Con su gran extensión de arenas finas y aguas cristalinas, cuenta además con algunos de los clubes de playa más exclusivos de la zona. Diríjate a la playa de La Cala de Mijas para estar en un rincón del Eden, con preciosas calas y palmeras. La Playa del Saladillo y la Playa del Sol Villacana son reconocidas también como playas de la dicha en Estepona.

Si deseas vivir la auténtica cultura española, hay ciertas ciudades que debe visitar durante su viaje. Málaga, la capital de la región, es una ciudad realmente antigua con una espléndida arquitectura, reflejada en sus iglesias, castillo de Málaga y la Casa de Picasso, hoy convertida en un glorioso museo de arte. Marbella es otro favorito para los turistas debido a su impresionante oferta de campos de golf, restaurantes de cocina mediterránea, vida nocturna y chiringuitos. Estepona debe su atractiva reputación al encanto de su «casco antiguo», ofreciendo el mejor estilo de vida auténticamente español en la Costa del Sol. A lo largo de sus callejuelas adoquinadas, encontrarás muchos bares de tapas que sirven delicias tradicionales españolas. La Cala de Mijas combina la sensación de pueblo con una oferta de excelentes instalaciones de ocio, que incluyen el Parque Acuático de Mijas, con toboganes de agua, piscinas de olas y mucho más con el fin de mantener entretenidos a los niños. «Golf Valley», cerca del complejo Dream Gardens, es un paraíso para los amantes de este deporte, ofreciendo nueve excelentes campos de golf.

Con un promedio de 20 minutos desde el aeropuerto internacional de Málaga, tienes la excusa perfecta para visitar todos estos fascinantes lugares en la Costa del Sol.

Los mejores alojamientos en Costa del Sol

Otros destinos

Vacaciones en Costa Blanca Alicante

La provincia de Alicante nos regala una zona de España ideal para vacaciones de sol y playa, la Costa Blanca. Allí encontrarás doscientos kilómetros de costa por conocer llena de playas de arena lisa, pero también de cantos rodados pulidos por el oleaje y extensas dunas que cambian de forma con el viento.

Ver alojamientos

Vacaciones en Benidorm Villajosoya

A tan solo 10 kilómetros el uno del otro, Benidorm y Villajoyosa son dos municipios alicantinos caracterizados por un especial microclima, de dulces y templados inviernos y de veranos atemperados por la brisa marina, que permiten el disfrute de una naturaleza que se ha combinado con el surgimiento de modernos y cómodos núcleos urbanos.

Ver alojamientos

Vacaciones en Santa Pola Alicante

Ocho kilómetros separan Santa Pola de Arenales del Sol. Como todas las localidades de la Costa Blanca tiene muy buen tiempo, con clima mediterráneo de suaves inviernos y cálidos veranos. Ambos son territorios costeros con grandes y limpias playas.

Ver alojamientos

Vacaciones en Torrevieja Orihuela Costa

Torrevieja y Orihuela se encuentran en la Costa Blanca, zona del litoral español que pertenece a la provincia de Alicante. Esta costa tiene 200 kilómetros de extensión y ofrece maravillosas playas y parajes de gran belleza. Sus aguas son templadas y transparentes y cuenta con palmerales y parques naturales que realmente merecen una visita.

Ver alojamientos

Vacaciones en la Costa de Almeria

Almería es uno de los lugares con más encanto en el que poder disfrutar desde el turismo rural hasta el turismo de sol y playa. Para los enamorados del mar, sus costas suman más 200 kilómetros de litoral, en el que Almería despliega lo mejor de sus playas, calas y costas.

Ver alojamientos