Condiciones generales

Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.marholidays.es, propiedad de MAR REAL ESTATES S.L.U., en adelante MAR REAL ESTATES S.L.U.. La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

– Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
– Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
– Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de MAR REAL ESTATES S.L.U..

MAR REAL ESTATES S.L.U. informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los queofrece sus servicios y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron contratados previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el proveedor de los servicios contratados por el USUARIO es MAR REAL ESTATES S.L.U., con domicilio social en Avda. Libertad nº 1 03181 (TORREVIEJA) ALICANTE, – 03181 TORREVIEJA (Alicante), NIF B53953873 y con teléfono de atención al cliente / USUARIO 661 441 354.

Y de otra, el USUARIO de la web, quién es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a MAR REAL ESTATES S.L.U. sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual entre MAR REAL ESTATES S.L.U. y el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea, el alquiler de inmuebles para alojamiento temporal.

La relación contractual de reserva de alojamiento conlleva el alquiler del inmueble elegido, por un tiempo limitado, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web. Los servicios extra se deberán contratar en el momento de realizar la reserva.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por MAR REAL ESTATES S.L.U., deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

Una vez proporcionados los datos personales, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Cláusulas generales de contratación.
2. Proceso de reservas y pago
3. Anulaciones.
4. Reclamaciones.
5. Fuerza mayor.
6. Competencia.
7. Generalidades de la oferta.
8. Precio y plazo de validez de la oferta.
9. Proceso de compra.
10. Garantías aplicables.
11. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a MAR REAL ESTATES S.L.U. supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las de MAR REAL ESTATES S.L.U. si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por MAR REAL ESTATES S.L.U.

2. PROCESO DE RESERVAS Y PAGO

Nuestro sistema automático de cálculo de disponibilidad y precios le permitirá escoger el apartamento o casa que le interesa y realizar el pago on-line según las condiciones de cobro de la tarifa elegida:

TARIFA FLEXIBLE y SHORT STAY

  1. Mar Holidays cargará el 100% de la totalidad de la reserva 3 días antes de la fecha de llegada en la tarjeta de débito/crédito suministrada por el cliente al hacer la reserva.
  2. En el caso de no ser posible realizar el cargo 3 días antes de la fecha de llegada, Mar Holidays procederá a anular la reserva y a comunicárselo al cliente vía telefónica y por correo electrónico.
  3. una vez cargado el importe de la reserva en la tarjeta indicada, será el momento en el que su reserva estará garantizada y confirmada.
  4. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para reservar debe corresponder al huésped que se hospeda en el establecimiento. La tarjeta de crédito utilizada en la reserva podría solicitarse a la llegada para verificar que los datos proporcionados sean correctos. El titular de la tarjeta de crédito deberá estar presente en ese momento.

TARIFA WEB y NO REEMBOLSABLE

  1. Mar Holidays cargará el importe total de la reserva en la tarjeta de débito/crédito suministrada por el cliente al hacer la reserva.
  2. En el caso de no ser posible realizar el cargo durante las siguientes 24 horas desde el momento de realización de la reserva, Mar Holidays procederá a anular la reserva y a comunicárselo al cliente vía telefónica y por correo electrónico.
  3. Una vez cargado el importe de la reserva en la tarjeta indicada, será el momento en el que su reserva estará garantizada y confirmada.
  4. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para reservar debe corresponder al huésped que se hospeda en el establecimiento. La tarjeta de crédito utilizada en la reserva podría solicitarse a la llegada para verificar que los datos proporcionados sean correctos. El titular de la tarjeta de crédito deberá estar presente en ese momento.

 

Si no se pudiera hacer el pago en el plazo que especifican las condiciones de la tarifa, la reserva queda automáticamente anulada. Los gastos originados por este método de pago irán a cargo del USUARIO.

Confirmación de la reserva: Una vez que se realice el pago en el plazo estipulado, la reserva quedará confirmada al instante y usted recibirá inmediatamente un correo electrónico con todos los detalles (dirección del residencial, datos de la persona de contacto, fechas, etc.)

Seguridad en el pago online: MAR REAL ESTATES S.L.U. se compromete a proteger los datos de los USUARIOS al máximo y no tiene acceso ni puede ver en ningún momento el número de la tarjeta de crédito que usted entra en el formulario, esta información es encriptada y será visible exclusivamente para la entidad bancaria.

Fianzas

MAR REAL ESTATES S.L.U. tiene dos tipos de fianza que van de los 200 € a los 300 €.

MAR REAL ESTATES S.L.U. tiene dos tipos de fianza que van de los 200 € a los 300 €. Se hará un cobro en una tarjeta bancaria el día de la llegada si el check-in se realiza de manera presencial durante horario de oficina. El cobro se realizará anticipadamente (entre 7 días y el día de la llegada) si el check-in se realiza fuera del horario de atención al público, fin de semana o festivo.

La devolución de la fianza se realizará en un plazo no superior a 7 días tras la salida.

En el caso de que haya desperfectos o suciedad excesiva en el alojamiento se deducirá el coste de dicha fianza.

Entradas y salidas

Entradas: El horario de recogida de llaves es de 16.30 a 19.00 de lunes a viernes. Fines de semana y festivos confirmar disponibilidad. Opción de entrada fuera de horario mediante box de seguridad. Consultar disponibilidad y precio en el teléfono 661441354. Horario de atención telefónica: de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes. Sábados y domingos de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19.00.

Los teléfonos móviles de contacto permanecen operativos hasta las 19:00, de lunes a domingo, siendo responsabilidad de los clientes, debidamente informados, contactar con el establecimiento de destino para avisos de llegada o incidencias que afecten su hora y/o fecha de llegada.

En el caso de entrada presencial, el titular de la reserva firmará un contrato de alquiler y abonará la fianza.

El alojamiento se entrega limpio y con todos los utensilios y menaje de cocina. Las toallas de baño y las sábanas por persona están incluidas en el precio del alquiler.

El cliente debe notificar fehacientemente a Mar Holidays toda llegada posterior a las 19 h del día de entrada.

Una reserva podrá considerarse «no show» (el cliente no se presenta) si el cliente, sin previo aviso, se presenta después de las 19.00 horas del día de entrada previsto.

En el caso de que el cliente desee marcharse antes de la fecha prevista de salida, la penalización es equivalente al total de la estancia. En atención a sus clientes, Mar Holidays permite compensar los importes de penalización aplicados con futuras estancias, siempre que estas sean realizadas en temporada baja y sujetas a disponibilidad en plazo de un año desde la cancelación.

Salidas: El horario de salida de los alojamientos debe ser antes de las 11:00. Una persona de la agencia revisará su alojamiento tras la salida para comprobar el estado del apartamento y recoger las llaves.

Antes de las 11:00 los inquilinos deben estar preparados y con las maletas hechas y el apartamento recogido y limpio. Usted debe dejar el alojamiento en las condiciones que lo encontró a su llegada.

Servicios extra

Si usted está interesado en contratar nuestros servicios extra, debe hacerlo en el momento de hacer la reserva:

Limpieza extra: consultar tarifas y disponibilidad con el residencial.

Cuna: 5 € extra por noche.

Silla bebé: 5 € extra por noche.

Mascotas: Solo se admiten bajo petición y su aceptación debe ser confirmada por el hotel. Consultar suplemento adicional para mascotas. En atención al resto de clientes, no pueden ocupar zonas comunes.

Responsabilidades del cliente

El cliente se compromete a respetar la normativa de la Comunidad. Durante las horas de descanso de 22:00 a 9:00, no está permitido usar los alojamientos con fines de celebraciones de fiesta, ni hacer ruido. En ningún caso está permitido ocupar el alojamiento por más personas que las establecidas en su capacidad máxima.

El uso de electricidad y agua debe ser racional. Cuando el aire acondicionado está abierto, no se olviden de cerrar puertas y ventanas.

Está prohibido colgar toallas y ropa en las barandillas de los balcones.

El horario de piscina lo marca cada Comunidad y en general es de 10:00 a 21:00. Está prohibido clavar objetos como parasoles, toldos etc. en el césped, así como usar colchones hinchables dentro de la piscina.

Los niños deberán ir siempre acompañados por sus padres y bajo su responsabilidad.

La persona titular del contrato es la responsable del correcto comportamiento de todos sus ocupantes en el caso contrario MAR REAL ESTATES S.L.U. se reserva el derecho a expulsar a los ocupantes del alojamiento, sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación.

Ni MAR REAL ESTATES S.L.U., ni el propietario serán responsables de cualquier daño directo o indirecto que se pueda ocasionar como consecuencia del mal uso del alojamiento, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas tras incendios, robos, delincuencia, accidentes u otros tipos de daños.

3. ANULACIONES (DERECHO DE DESISTIMIENTO)

MAR REAL ESTATES S.L.U. solo aceptará anulaciones de reserva por escrito mediante e-mail: central@marholidays.net

La anulación de la reserva seguirá las condiciones de la tarifa elegida al reservar.

4. RECLAMACIONES

Nuestro objetivo es que nuestros clientes pasen una agradable estancia.

Si durante el periodo de alquiler se produjese alguna avería en las instalaciones o aparatos eléctricos, deberá avisar de inmediato a MAR REAL ESTATES S.L.U. para resolver lo antes posible estas incidencias.

Si nos vemos obligados a realizar una reubicación por incidencias en el apartamento reservado, ofreceremos alojamiento alternativo de igual o superior categoría en el mismo u otro de nuestros residenciales. Si esto no fuese posible, ofrecemos 100% flexibilidad para posponer su reserva: podrá elegir una fecha posterior hasta el 31 de diciembre del año en curso en la que el apartamento reservado esté otra vez operativo y ofrezca los mismos términos y condiciones o aceptar pagar una posible diferencia en tarifa.

MAR REAL ESTATES S.L.U.

Avda. Libertad nº 1 03181 (TORREVIEJA) ALICANTE, – 03181 TORREVIEJA (Alicante) Teléfono: 661 441 354

Mail: central@marholidays.net

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y MAR REAL ESTATES S.L.U., sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratadas.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por MAR REAL ESTATES S.L.U. se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de MAR REAL ESTATES S.L.U. o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por MAR REAL ESTATES S.L.U., en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, MAR REAL ESTATES S.L.U. se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y se expresarán en la moneda EURO.

Los precios aplicables a cada inmueble son los publicados en el sitio web. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice la reserva.

Todo pago realizado a MAR REAL ESTATES S.L.U. conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar la reserva. Esta factura será entregada al USUARIO en el momento de finalización del alquiler y pago de todos los servicios contratados.

Para cualquier información sobre la reserva, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente de MAR REAL ESTATES S.L.U. 661 441 354 o vía correo electrónico a la dirección central@marholidays.net.

9. PROCESO DE COMPRA Búsqueda del inmueble

Nuestra web tiene un sistema de búsqueda por diferentes parámetros para facilitarle la elección de su alojamiento.

Desde el apartado Reserva en línea, se podrá consultar la descripción y características del alojamiento, los servicios incluidos, los servicios opcionales (extras) y las condiciones particulares de cada inmueble.

El precio final se calculará según las fechas de entrada y salida seleccionadas, las personas alojadas (adultos y niños) y los servicios extras escogidos.

10. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

La garantía de los productos ofrecidos responderán a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías de venta de bienes y servicios de consumo:

Conformidad de los servicios con el contrato

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por MAR REAL ESTATES S.L.U..

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente, cuando lo haya puesto en conocimiento de MAR REAL ESTATES S.L.U. en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el servicio es apto para este uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios hechas por MAR REAL ESTATES S.L.U..

e) MAR REAL ESTATES S.L.U. describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los inmuebles facilitados por los propietarios de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

2. La falta de conformidad que resulte de un servicio no realizado o prestado se equiparará a la falta de conformidad del contrato, siempre y cuando la responsabilidad del mismo recaiga en MAR REAL ESTATES S.L.U. o bajo su responsabilidad; por el contrario, cuando el servicio no realizado o prestado se deba a una negligencia o mala práctica del USUARIO, no se considerará falta alguna de MAR REAL ESTATES S.L.U. y se considerará conforme los términos del contrato.

3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en informaciones suministradas por el USUARIO.

Responsabilidad de MAR REAL ESTATES S.L.U.

MAR REAL ESTATES S.L.U. responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del alojamiento. MAR REAL ESTATES S.L.U. reconoce al USUARIO el derecho a la reparación del servicio, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Reparación y sustitución de los productos

1. Si el servicio no es conforme con el contrato, el USUARIO podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el USUARIO comunique a MAR REAL ESTATES S.L.U. la opción elegida, ambas partes deberán atenerse. Esta decisión del USUARIO se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el servicio en conformidad con el contrato.

2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a MAR REAL ESTATES S.L.U. costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el servicio si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el USUARIO.

Reglas de la reparación o sustitución del producto

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

Serán gratuitos para el USUARIO los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los servicios contratados.

Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el USUARIO, teniendo en cuenta la naturaleza de los servicios y la finalidad que tuvieran para el USUARIO.

Si concluida la reparación y entregado el inmueble, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el USUARIO podrá exigir la sustitución del mismo, o la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Si la sustitución no logra poner el inmueble en conformidad con el contrato, el USUARIO podrá exigir la reparación del mismo, o la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Rebaja del precio y resolución del contrato

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del USUARIO, cuando éste no pueda exigir la reparación o la sustitución del servicio y en los casos en que éstas no se hayan llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el USUARIO.

La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Criterios para la rebaja del precio

La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el servicio hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el servicio efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega.

Plazos

Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha el día que figure en la reserva.

El USUARIO deberá informar a MAR REAL ESTATES S.L.U. de la falta de conformidad en el momento que se haya dado cuenta de la misma o, como máximo, al finalizar la estancia.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del USUARIO ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. MAR REAL ESTATES S.L.U. y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales mas cercanos a TORREVIEJA.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, MAR REAL ESTATES S.L.U. y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a la jurisdicción española establecida en el párrafo anterior.